4 razones para tomar reishi
Si se pregunta por qué debería tomar reishi, considere estas cuatro razones. Los antiguos herbolarios chinos consideraban que el reishi era la medicina más poderosa. Incluso los antiguos emperadores japoneses creían que el reishi podía otorgar la inmortalidad. De hecho, el gobierno japonés ahora reconoce al reishi como un tratamiento efectivo para el cáncer. Estas tres razones deberían convencerlo de probar el reishi.
La inflamación es una respuesta biológica normal y saludable
La inflamación protege al cuerpo de infecciones y es una parte integral de la curación. Sin embargo, puede provocar inflamación crónica y síntomas, como hinchazón y enrojecimiento. Estos síntomas pueden ocurrir en forma de asma, artritis y otras condiciones. La buena noticia es que Reishi contiene polisacáridos antiinflamatorios, polisacáridos inmunomoduladores, triterpenos y compuestos fenólicos que pueden reducir la inflamación.
Reishi ayuda a regular el sistema inmunológico. Calma y potencia el sistema inmunológico. Es beneficioso para aquellos que experimentan inflamación crónica. Puede aliviar los síntomas del asma, las alergias estacionales e incluso las alergias a las mascotas. Los compuestos antiinflamatorios de Reishi pueden ayudarte a combatir estas dolencias. Reishi puede mejorar su salud en general, lo que puede ayudarlo a enfrentar los muchos desafíos de la vida. Si se pregunta por qué Reishi es un gran suplemento para su salud, considere estas razones.
La amplia gama de usos medicinales de Reishi es un testimonio de sus beneficios para la salud
Según la medicina tradicional oriental, el reishi ayuda a las personas con SIDA, síndrome del intestino permeable, infección de Epstein-Barr y bronquitis crónica. También es beneficioso como laxante y diurético, y tiene una variedad de otros beneficios. Si está interesado, puede leer más sobre el reishi en la New Whole Foods Encyclopedia.
Reishi es un poderoso antioxidante. Contrarresta los radicales libres y mejora la regulación del oxígeno. Reishi también es una fuente de alimento muy valiosa para las personas con enfermedades del corazón. Es importante tomar Reishi en la dosis correcta para beneficiarse de los beneficios para la salud del hongo. Además de estos, es importante considerar los efectos secundarios del reishi. Si bien es posible tener reacciones alérgicas al Reishi, estas generalmente desaparecen a los pocos días de tomar el suplemento.
El efecto secundario más común del reishi es una erupción cutánea, pero puede ser inofensivo
Si bien puede causar molestias digestivas leves y erupciones en la piel, los efectos secundarios desaparecerán rápidamente. Es importante tener en cuenta que Reishi es seguro para mujeres embarazadas y lactantes. Se desconoce su seguridad. Los beneficios del Reishi son numerosos. Además de mejorar la salud de los pacientes que sufren de artritis, el hongo puede ayudar a prevenir el envejecimiento y reducir la inflamación.
Varios estudios han demostrado que Reishi también tiene muchos otros beneficios. Por ejemplo, puede ayudar con la artritis y otras dolencias graves. Puede ser un poderoso antioxidante, que puede combatir los radicales libres en el cuerpo. También es eficaz para reducir el riesgo de desarrollar cáncer. También puede ayudar a reducir la presión arterial. Aunque los resultados de la investigación no son concluyentes, los efectos positivos del Reishi lo convierten en un poderoso complemento para el organismo.