mushroom-g9cc86f509_1920
CORDYCEPS MAITAKE REISHI – GANODERMA SHIITAKE

¿Qué tipos de Reishi existen?

Reishi, o lingzhi, es un hongo poliporoso que pertenece al género Ganoderma. Hay muchos tipos, cada uno con sus propios beneficios únicos. Este artículo discutirá los tipos más populares y lo que pueden hacer por su salud. ¡Sigue leyendo para aprender más! Aquí hay una lista de los usos más comunes de reishi. El primero y más común es como un remedio a base de hierbas.

Tsugae Reishi es muy similar a G. lingzhi. Es una medicina tradicional china que fue popular en toda Asia. Este tipo de reishi se encuentra en la cicuta y en los árboles de madera dura. También es nativo de Australia y el norte de los Estados Unidos. Puede crecer en plantas coníferas. En Japón, este tipo se utiliza por sus propiedades medicinales. Se encontró originalmente en el Himalaya.

tipos de reishi

Otro tipo de reishi se llama hongo de estantería. Este tipo tiene una gorra de vientre blanca o marrón. Se encuentran en coníferas muertas. Se utilizan mejor para cocinar o como suplemento para problemas digestivos. Algunas personas usan reishi para tratar enfermedades crónicas como el colesterol alto y la depresión. Sin embargo, es importante recordar que el reishi tiene muchos efectos secundarios, por lo que es importante consultar con su médico o practicante antes de tomarlo.

Tsugae Reishi es un hongo que está estrechamente relacionado con G. lingzhi. Se encuentra en la mayoría de los árboles de madera dura y abeto, así como en muchas plantas coníferas en Australia y la parte norte de los Estados Unidos. Este tipo también es popular para tratar afecciones respiratorias. Una pequeña cantidad de este hongo suele ser todo lo que se necesita para mejorar su salud. ¡Y esa es la belleza del reishi!

Hay dos tipos principales de reishi: salvaje y cultivado

El tipo salvaje es la mejor opción si está buscando un producto crudo de alta calidad. En los países asiáticos, el hongo se recolecta en áreas remotas, lejos de la industria y la contaminación. También hay algunas diferencias entre los dos. Algunas fuentes afirman que el reishi cultivado es mejor para ti, pero esto depende de tus preferencias personales.

El Wild Reishi se recolecta de los bosques de las zonas montañosas. Este tipo es el mejor para las personas que están constantemente en movimiento. El reishi salvaje es mejor para aquellos que necesitan una fuente natural de energía. Son conocidos por sus efectos antienvejecimiento, que no se limitan a los hombres. Reishi reduce la fatiga y mejora el bienestar general. Estos son solo algunos de los beneficios del reishi.

Los hongos reishi se usan a menudo por sus beneficios medicinales

Los estudios muestran que los hongos son efectivos para estimular el sistema inmunológico. Se ha demostrado que alteran los genes dañinos en los glóbulos blancos. Estas células son el componente principal de nuestro sistema inmunológico y el reishi puede alterar estas vías. También aumentan la actividad de las células asesinas naturales. Estas células combaten las infecciones y promueven la destrucción de las células cancerosas. Incluso pueden ayudarlo a superar la fatiga.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.